RELOJES





En los tiempos que corren, la respuesta a la pregunta ¿quién necesita un reloj? es muy clara: ¡Todo el mundo! Cuantos de nosotros nos miramos la muñeca constantemente y a veces nos sorprendemos de no encontrar un reloj en ella.... pues esto se ha acabado. He aquí unos modelos que van desde el más convencional hasta el último grito en relojes.
En particular, para las mujeres más aferradas a quellos relojes con correa de metal que aportan un toque de elegancia a la muñeca, además de ser prácticos, tenemos tanto modelos brazalete como el F107, como ajustables de siempre:el 5095 o el D322 .






 Si lo que buscan es algo más de colorido en la muñeca, también están disponibles estos modelos cuyas esferas varian de las redondas más clásicas a las cuadradas que aportan un toque innovador al modelo F097. Aunque, puestos a innovar, otros modelos más coloridos vienes pisando fuerte como pueden ser estas colecciones:

De esta manera descubrimos modelos que van desde relojes tipo swatch como es el caso de los 3128, a los más típicos relojes de correa de caucho como son el D1516 y el D0721, los cuales están disponibles en un sinfín de colores.En el ámbito de los relojes digitles cabe destacar el modelo similar a Marea que es muy cómodo y por último, si lo que queremos es un reloj de silicona sin renunciar al estilo y a la esfera clásica, tenemos el modelo perfecto a mano.






Por último pero no menos importante, la colección de relojes que más llamó mi atención fue una nueva propuesta de la página web de relojes tipo vintage que parecen sacados de una época mágicamente pasada de la que nos queda este pequeño legado: